Conseguir trabajo, ¡es posible!
Necesitas alguien que te ayude, te guíe y te enseñe en tu proceso de búsqueda de empleo

  • NECESITAS QUE REVISEN TU CV
    Recogida de información- revisión del CV -  Informe con propuestas de mejora  «18€»

Si piensas que tu CV no está bien redactado y que algo está fallando en tu proceso de búsqueda y necesitas que lo revisemos detalladamente, ¡estás en el lugar adecuado!
Revisamos tu CV y a través de una comunicación constante y fluida, te devolvemos un Informe con propuestas de mejora y/o cambios.

  • NECESITAS QUE REELABOREN TU CV
    Recogida de información – revisión del CV – Informe con propuestas de mejora  «30€»

Si una vez que te enviamos el Informe con las propuestas de mejora y no sabes cómo ponerlas en práctica para que tu CV tenga las características adecuadas y así poder llamar la atención del/a reclutador/a; rediseñamos el CV por ti. No usamos plantillas predeterminadas que puedas encontrar por Internet. Le damos a tu CV un diseño totalmente personalizado ajustado a tu experiencia y puesto solicitado.


¿Por qué confiar en nosotros?

Contamos con un equipo multidisciplinar especialistas en varios ámbitos del sector de los Recursos Humanos, entre ellos la selección de personal y el reclutamiento de profesionales para pequeñas y medianas empresas. Conocemos los puntos clave que hacen que un CV pase la primera criba de lectura y tener más posibilidades para una entrevista de trabajo.



Para ofrecer un servicio de calidad, sólo podremos atender un número limitado de solicitudes a la semana, ¡así que no tardes en reservar tu plaza! En un plazo de 7-10 días recibirás tu nuevo y brillante CV.

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si no quieres perder oportunidades de empleo por no tener un CV a la altura, ¡confía en nosotros!√