¿Tienes experiencia en animación turística y te ves capaz de llevar a cabo animación turística por tu cuenta?


Acttiv se encuentra buscando varios Responsables de Animación para algunos de sus clientes en Tenerife. La persona seleccionada tendrá que organizar, crear y llevar a cabo un programa de animación. Además, tendrá que ser capaz de identificar y adaptar el programa a las necesidades de los clientes del hotel para satisfacer sus necesidades.
Al ser un puesto de responsabilidad, lo ideal es que tengas experiencia de, al menos dos temporadas en hoteles y/o campings, y que sepas como llevar a cabo un programa de animación y capacidad de reacción e improvisación.


Si tras leer esto, sigues pensando que eres la persona adecuada, entonces ¡enhorabuena! ¡estas más cerca de ser Acttiv!

¡Hola, hola! Se acerca el verano, y por tanto la gente empieza a disfrutar de sus vacaciones y comienzan a necesitar personal para cubrir esas temporadas. En los supermercados suele ser muy habitual que estén disponibles ese tipo de vacantes, así que comienza a dejar tu CV porque puede ser tu oportunidad.

En nuestra sección "Trabajar en,...." puedes consultar distintas Páginas Web´s donde puedes presentar tu autocandidatura, ¡visítala! porque hoy te hablamos de una empresa cien por cien canaria que posee una cadena de supermercardos llamados DIALPRIX, actualmente van a comenzar a abrir nuevos puntos de venta, así que, ¡tienes una oportunidad!

¡Redoble de tambores porque tenemos una GRAN noticia que darte!

¿Conoces la red social INSTAGRAM? Si es que sí, puedes seguirnos desde ya mismo aquí

Y si no sabes lo que es INSTAGRAM, te lo explicamos brevemente.

Se trata de una red social que se viene usando hace varios años, en un principio para compartir fotos, pero actualmente puedes encontrar perfiles de todo tipo y compartiendo información de cualquier área temática. Así que, el equipo de Trabajo Tenerife ha pensado que es el mejor lugar donde poder compartir contigo, además de ofertas de empleo, aunque para ello el principal canal sigue siendo nuestra página Web; tips y consejos para mejorar los resultados en tu proceso de búsqueda.

EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO selecciona personal para ocupar el puesto de auxiliar administrativo para El Puerto de la Cruz.


REQUISITOS:
-estudios: Formación Profesional
-experiencia de al menos 1 año
-conocimientos de alemán e inglés
-conocimientos de contabilidad

MERCADONA tiene previsto contratar personal de cara a la campaña de verano.

Si quieres inscribirte, no dejes de registrarte en su bolsa de empleo. Debes hacerlo para poder optar a alguna de las ofertas que publiquen.

¿Sabes cómo acceder?