¡Buenos días! Comenzamos el día con una convocatoria del ITER para cubrir varios puestos de trabajo, en concreto son: encofrador, albañil y peón de obra. Para distintas obras en Arico y en Polígono Industrial de Granadilla.

Tienes de plazo para presentar tu solicitud hasta el 10 de agosto. ¡No esperes al último día!

Para conocer todos los requisitos, pincha en el siguiente enlace

EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO ha publicado una oferta de empleo para ocupar el puesto de dependiente/a para charcutería-frutería para Santa Cruz de Tenerife.

REQUISITOS:

-experiencia de al menos 6 meses

-disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo

¡Hola, hola! Se acerca el verano, y por tanto la gente empieza a disfrutar de sus vacaciones y comienzan a necesitar personal para cubrir esas temporadas. En los supermercados suele ser muy habitual que estén disponibles ese tipo de vacantes, así que comienza a dejar tu CV porque puede ser tu oportunidad.

En nuestra sección "Trabajar en,...." puedes consultar distintas Páginas Web´s donde puedes presentar tu autocandidatura, ¡visítala! porque hoy te hablamos de una empresa cien por cien canaria que posee una cadena de supermercardos llamados DIALPRIX, actualmente van a comenzar a abrir nuevos puntos de venta, así que, ¡tienes una oportunidad!

 

OFERTA NO DISPONIBLE

Tienes experiencia en animación turística y te ves capaz de llevar a cabo animación turística por tu cuenta?


Acttiv se encuentra buscando varios Responsables de Animación para algunos de sus clientes en Tenerife. La persona seleccionada tendrá que organizar, crear y llevar a cabo un programa de animación. Además, tendrá que ser capaz de identificar y adaptar el programa a las necesidades de los clientes del hotel para satisfacer sus necesidades.
Al ser un puesto de responsabilidad, lo ideal es que tengas experiencia de, al menos dos temporadas en hoteles y/o campings, y que sepas como llevar a cabo un programa de animación y capacidad de reacción e improvisación.


Si tras leer esto, sigues pensando que eres la persona adecuada, entonces ¡enhorabuena! ¡estas más cerca de ser Acttiv!

EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO selecciona personal para ocupar el puesto de auxiliar administrativo para El Puerto de la Cruz.


REQUISITOS:
-estudios: Formación Profesional
-experiencia de al menos 1 año
-conocimientos de alemán e inglés
-conocimientos de contabilidad