¿Te encuentras inmerso/a en el proceso de búsqueda de empleo? ¿Mandas cientos de currículums y ni siquiera te llaman para una oferta de empleo? ¿Empiezas a estar desanimado/a y piensas que no vas a encontrar trabajo?

Piensa en las siguientes situaciones (que son muy reales)
-    Millones de personas que buscan trabajo y envían CV
-    “pocas” ofertas de empleo para tantas personas buscando trabajo
-    reclutador/a que recibe cientos de CV diariamente
-    Currículums muy similares en cuanto a experiencia y formación

Ahora reflexiona, ¿cómo crees que tu CV, de entre los cientos que tiene el reclutador/a en su mesa, va a llegar a sus manos?

La respuesta es muy sencilla, ¡marcando la diferencia! ¡EUREKA! Si una sala está llena de personas vestidas de gris, la que se vista de amarillo, destacará sobre el resto, ¡eso seguro!

El diseño de tu Currículum es la clave para aumentar el impacto de carta de presentación, que es tu CV, y conseguir captar la atención del/a reclutador/a desde el primer momento.

LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON DECISIVAS EN EL PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Si quieres destacar entre todos/as los/as candidatos/as con tu traje amarillo, lo que tenemos que contarte, te interesa mucho.

Para recibir toda la información, debes suscribirte a nuestro Boletín, antes del 22 de marzo, y te haremos llegar toda la información de qué va a consistir el nuevo Programa de acompañamiento que pondremos en marcha. También debes seguirnos a través de nuestro perfil de Facebook, haciendo click aquí

¿Quieres saber de qué se trata?

                                                                                                     ¡Sí!